Kiosko

Black Eyed Peas estrena Don't you worry con Shakira y David Guetta y lideran las tendencias

Black Eyed Peas estrena Don't you worry con Shakira y David Guetta y lideran las tendencias

Black Eyed Peas estrena Don't you worry con Shakira y David Guetta y lideran las tendencias

EL UNIVERSAL

Black Eyed Peas estrenó su canción "Don't you worry", en colaboración con David Guetta y Shakira, quien se encuentra en medio de la crisis por el divorcio con Gerard Piqué, su expareja.

Shakira ya había colaborado antes tanto con Black Eyed Peas, como con Ghetta, y esta nueva canción de los 3 suena los éxitos clásicos de los estadounidenses.

El video fue dirigido por el canadiense Julien Christian Lutz y trata sobre dos universos que hacen contacto y de celebrar la vida.

En tan sólo unas horas de haber salido a la luz, "Don't you worry" ya llegó a los trending topic de las redes sociales, en donde se habla del tema.

El divorcio de Shakira y Piqué

Los fans de la colombiana tratan de buscar pistas en la nueva canción en la que colabora Shakira, en donde habla de no preocuparse y ser feliz. Los seguidores de la cantante aseguran que "Te felicito" está dedicada a Piqué.

Y en medio del cotilleo por la separación de la cantante y el futbolista, Spotify anunció que Shakira ya es parte del Billion Club con canciones como "Hips don't lie".

En julio del año pasado, Spotify implementó una nueva categoría, dentro de sus listas de reproducción, nutrida por las canciones más escuchadas en la plataforma de streaming. En el momento que determinado éxito es escuchado más de mil millones de veces, el servicio multimedia notifica a los usuarios que una nueva canción se ha integrado a sus filas.

Escrito en: Black Eyed Peas David Guetta SHAKIRA canción, nueva, Black, Eyed

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas