Nosotros

Hidrata tus labios de manera natural

Hidrata tus labios de manera natural

Hidrata tus labios de manera natural

AGENCIAS

Los labios deshidratados pueden deberse a cuestiones como, por ejemplo, una dieta desequilibrada, alergia a ciertos alimentos (cítricos, sobre todo) o el uso de algunos dentífricos que contienen ingredientes químicos.

El hecho de usar siempre labial puede ayudar a que se resequen y pierdan su humectación. La edad puede ser también un factor importante para la salud de nuestros labios.

Entre los síntomas habituales encontramos enrojecimiento, descamación y sensibilidad. Algunas personas también experimentan dolor, hinchazón y resequedad. En ocasiones también puede haber fragmentos de piel muerta "colgando" y al intentar quitarlos duelen sobremanera.

Las siguientes recetas caseras te ayudarán a lucir unos labios bonitos y sanos dignos de una modelo de publicidad labial. No hace falta que gastes dinero de más en productos, geles y cremas.

LOS ALIMENTOS QUE TIENES EN CASA SON SUFICIENTES

*Aceite de oliva.- La oleosidad de este aceite de primera calidad nos ayuda a mejorar la piel de cualquier parte del cuerpo. En el caso de los labios tiene un efecto especial porque les aporta también brillo y suavidad. Además tiene la capacidad de reparar los tejidos de la piel.

Si deseas potenciar los efectos del aceite de oliva en tus labios te recomendamos que lo mezcles con la pulpa del aguacate para lograr la fórmula perfecta.

*Aceite de almendras.- Otro de los aceites que puedes usar para mejorar el aspecto de tus labios es el de almendras. No es extraño comprender por qué es uno de los componentes esenciales de muchos productos de belleza.

Si además lo combinas con cera de abeja obtendrás un bálsamo perfecto porque es muy beneficiosa para la piel.

*Azúcar.- Se trata de un excelente exfoliante casero que en cuestión de minutos te dejará los labios como nuevos, sin células muertas ni imperfecciones. Para que el efecto sea superior te aconsejamos que lo mezcles con miel de abejas.

*Pepino.- Sus propiedades refrescantes harán que los labios se sientan rejuvenecidos en cuestión de minutos.

Puedes cortar rodajas y colocar sobre la piel o bien preparar una especie de mascarilla.

Escrito en: Cuidado de los labios hidratación labios labios, piel, usar, cuestión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas