Deportes

CRUZ AZUL

'Cabecita', cerca de llegar con las Águilas

'Cabecita', cerca de llegar con las Águilas

'Cabecita', cerca de llegar con las Águilas

EL SIGLO DE DURANGO

El último héroe del Cruz Azul, el que los llevó al campeonato después de 23 años de sequía está cerca de volver a la Ciudad de México, pero no lo haría a La Noria, sino a Coapa, para jugar con el acérrimo rival de los cementeros: El América.

Las Águilas lanzaron una oferta que ya convenció al Al Nassr de la Liga profesional saudí, equipo que fichó hace poco más de un año al exgoleador de La Máquina, aunque la decisión final la tomará el uruguayo, quien también tendría una oferta de la MLS.

"El Cabecita" tiene 28 años de edad y desde su partida al Al Nassr ha estado en la órbita de varios equipos mexicanos, más al darse cuenta que no ha tenido el mejor paso por el futbol de aquella región.

El futbolista sudamericano se fue de México a cambio de casi 7 millones de dólares, una cifra que actualmente no puede, ni quiere cubrir Cruz Azul, a quien le habrían ofrecido al ariete. El sueldo del charrúa, que supera los 2 millones de dólares es un obstáculo.

Situación que tiene en molesta a la afición cementera, que se ha encargado de solicitar al equipo de Los Ángeles FC, interesado en Rodríguez, que compren al delantero, para evitar el dolor de verlo con los colores del América. "Contraten a 'Cabecita' y toda la nación azul será fan de LAFC", "Fichen al 'Cabecita' y serán el club más grande de California", "Mi equipo es imbécil y no lo quiere comprar, por favor ustedes llévenselo", "Si anuncian al 'Cabecita' me compró su jersey", fueron los mensajes que recibió el LAFC en Twitter.

Escrito en: cruz azul 'CABECITA' AMÉRICA 'Cabecita', equipo, millones, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas