Durango

Rector acompaña a Secretario General del SPAUJED

Rector acompaña a Secretario General del SPAUJED

Rector acompaña a Secretario General del SPAUJED

EL SIGLO DE DURANGO

Al cumplirse un año de labores al frente del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Erik Iván Hernández Cosaín rindió el primer informe de actividades del Comité Ejecutivo y Seccional 2021-2025 que encabeza, acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.

Ante la presencia del rector de la máxima casa de estudios, Rubén Solís Ríos, el Secretario General del SPAUJED reiteró el compromiso adquirido con los agremiados.

"Hace un año me comprometí a impulsar la defensa de las conquistas sindicales y las mejores condiciones de nuestro contrato colectivo de trabajo, y hemos cumplido", dijo.

Aseguró que desde el primer día de gestión su compromiso ha sido luchar para mejorar las condiciones de trabajo de los académicos universitarios, "lo que buscamos es elevar en buena medidala calidad de vida de los agremiados, que es nuestro trabajo, gestionar un buen modelo de desarrollo, encabezar las demandas y requerimientos para lograr que los recursos económicos impacten de mejor manera en nuestros agremiados. Aceptamos el reto de hacer un sindicato eficiente y tenemos avances sustantivos, hemos alcanzado importantes logros, se han conseguido importantes resultados, pero reconozco que falta mucho por hacer", afirmó.

Al evento asistieron como invitados especiales el rector Rubén Solís Ríos; la senadora Lilia Margarita Valdez Martínez;el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Tomás Palomino Solórzano,en representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres y del secretario de Educación Rubén Calderón Luján; Luis Fernando Contreras Cortés, director jurídico de laPresidencia del Tribunal Superior de Justicia,en representación del magistrado presidente Ramón Gerardo Guzmán Benavente,así como todos los directores de las diferentes Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios.

Escrito en: UJED SPAUJED Superior, Rubén, Educación, importantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas