Deportes

Durango, sin medallas en golf en Juegos Nacionales CONADE 2022

Durango, sin medallas en golf en Juegos Nacionales CONADE 2022

Durango, sin medallas en golf en Juegos Nacionales CONADE 2022

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con excelentes rondas, finalizó la actividad del golf, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, celebrado en el Club Campestre de Tijuana, que a lo largo de una semana albergó esta disciplina deportiva, teniendo a Baja California como sede del certamen.

Alexa Rincón Gutiérrez y Sergio Sebastián Sánchez, fueron los golfistas que representaron al estado de Durango en esta justa deportiva, la más importante a nivel amateur que se lleva a cabo en el país.

Estos deportistas arácnidos finalizaron así su participación de manera decorosa con la frente en alto con el orgullo de haber representado dignamente a su entidad.

Alexa Rincón Gutiérrez, jugó la tercera ronda, en tanto que Sergio Sánchez, no pudo superar el corte, dentro de la categoría menores de 15 años, femenil y varonil, respectivamente.

En femenil, la campeona fue Araxy Kirokian del Estado de México, dejando en el segundo puesto a la local, Natalia Olivia Lamadrid. El bronce fue para la queretana Regina Olvera Muñoz. En varonil, el oro correspondió a André Miguel Saldivar Cantú de Nuevo, en tanto que Jalisco hizo el 2-3 con Joshua Hayoung Hong y Luca Martínez Isaac.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 tanto, Nacionales, varonil,, Rincón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas