Kiosko

Ya no tienes ni casa: Jessica Segura expone la infidelidad de su exesposo 

La actriz de Televisa cuenta el difícil momento de su vida

Ya no tienes ni casa: Jessica Segura expone la infidelidad de su exesposo 

Ya no tienes ni casa: Jessica Segura expone la infidelidad de su exesposo 

DIANA ACUÑA

Actualmente Jessica Segura es una de las comediantes y actrices más queridas por el público mexicano, logrando ganar el corazón de muchos gracias a sus trabajos y diversos proyectos, siendo ‘Tecla’ uno de sus personajes más emblemáticos. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la vida de Jessica, ya que durante la emisión del programa Pinky Promise, la querida actriz dio a conocer que cuando creía haber encontrado a ser verdadero príncipe azul, las cosas dieron un giro inesperado, confesando que se había enterado de varias infidelidades. 

“Hubo muchas traiciones, me puso el cuerno feo (...) Tenía otra novia a la que no sé qué cantidad de mentiras le dijo acerca de nuestra relación”. 

Tras esto, y antes de comenzar con su relato, Daniela Luján contó que  ya se había dado cuenta de esta infidelidad, ya que en una ocasión vio al ex esposo de Jessica con otra mujer manejando el automóvil de la actriz, y pensando que la chica con la que iba era Jessica le marcó por teléfono, pero para su sorpresa no era ella. 

A pesar de que Daniela no quería “sembrar cizaña” y  pensando que se trataba de una simple amistad, esta fue la primera llamada de alerta para Jessica de que muy posiblemente sí la estaban engañando y así fue, y es que después de esto la actriz mexicana descubrió toda la verdad y decidió enfrentarlo: 

“Yo le dije ‘yo ya sé todo, solo quiero que tu me digas qué pasó’ y entonces él me dice ‘no sé de qué me estás hablando’, entonces le dije ‘dame tu celular’, y no sé cómo fue que se lo dije qué me lo terminó dando a la primera,  entonces busqué ‘borreguita’  ya sabíamos como tenía nombrada a la chica”, empezó Jessica Segura con su relato. 

“Le marqué por teléfono, pero ‘la borreguita’ no me contestó, pero decidí marcarle por segunda ocasión y ¡oh sorpresa! que contesta y dice ‘mi amooor’, y la cara que puso el ‘borreguito’ no tenía precio, y ella seguía hablando de ‘mi amor cómo te fue hoy’ y  yo agarré el teléfono y le dije ‘gracias’ y colgué”. 

Tras esto, Jessica le dijo a su en ese entonces esposo que esa relación se había terminado: “Le dije ‘no quiero saber nada de ti’ se va a comunicar contigo mi abogado’ y ya no tienes casa”. 

Ante estas declaraciones surgió la duda de quién se podría tratar esta persona que le fue infiel, por lo que mucho se apuntó que se trataba de su primera pareja y esposo, Mario Pazos, un joven que además de serle infiel le dijo muchas mentiras, prometiendo que se iban a vivir a Nueva York, sin embargo esto nunca ocurrió. 

Escrito en: Jessica Segura Jessica, dije, entonces, Segura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas