Deportes

Elwin 'Pulga' Soto mostró sus condiciones en entrenamiento

Elwin 'Pulga' Soto mostró sus condiciones en entrenamiento

Elwin 'Pulga' Soto mostró sus condiciones en entrenamiento

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El excampeón Elwin “Pulga” Soto sostuvo un entrenamiento abierto a la prensa, previo al importante combate que sostendrá el próximo sábado 25, en el Palenque del Fex de Mexicali, Baja California, México.

Y es que el originario de San Felipe, Baja California, Soto (19-2-0, 13 KO’s) se enfrentará al sudafricano Hekkie Budler (33-4-0, 10 KO’s), en pelea eliminatoria avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, para determinar al retador oficial al campeonato mundial Minimosca.

En el entrenamiento, Elwin demostró que su campamento en California rindió frutos, pues enseñó gran condición, fortaleza y velocidad. El “Pulga” ya está listo para subir al ring, incluso sin problemas de peso, y mostró que está listo para pelear 12 rounds a un ritmo intenso.

“Estamos listos, hemos hecho una gran preparación, estamos muy motivados y agradecidos con Mauricio Sulaimán por esta pelea eliminatoria del WBC. Es un motivo de alegría pelear en casa, y espero que el Palenque del FEX esté a reventar para que sea una gran fiesta boxística para la afición de Mexicali”, expresó Soto.

Escrito en: Boxeo gran, Soto, Elwin, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas