Justicia

Jovencito choca, intenta huir y atropella a siete

El hecho se registró en la Ampliación Las Rosas.

Jovencito choca, intenta huir y atropella a siete

Jovencito choca, intenta huir y atropella a siete

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, en la colonia Ampliación Las Rosas se registró un hecho vial, en donde se vieron afectados dos vehículos y siete personas resultaron lesionadas al ser atropelladas, cuando el presunto responsable intentó huir.

Al filo de las 22:00 horas, en la calle Santa Martha y Agua Marina del asentamiento humano referido, el joven Francisco, de 17 años, conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, color rojo, cuando en cierto momento pierde el control de la unidad y termina por impactarse contra un camión de pasajeros, habilitado para el transporte de personal de una maquiladora, el cual era conducido por Marco Antonio Álvarez Ontiveros, de 40 años de edad.

Después del primer impacto, Francisco intenta emprender la huida, pero en su intento atropelló a Miguel Ángel González, de 38 años; Jesús Ricardo Macias González, de 33 años, y Alejandro, de 50 años, quienes fueron traslados por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a la clínica uno del IMSS.

En tanto que a Jorge Alfredo Ricalday Ramos, de 54 años, una menor de edad y María de la Luz, de 49, fueron trasladados, por una ambulancia de servicio particular a la clínica particular Rembren.

Mientras que Mario Alberto, de 36 años, se va por sus medios a recibir atención médica a una clínica particular.

Los elementos de la policía de vialidad detuvieron a Francisco para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, con el afán de que realice la reparación de los daños causados.

Según testigos de los hechos, las personas atropelladas estaban sobre la banqueta platicando entre ellas, cuando de pronto la camioneta llegó y las embistió.

La labor de los vecinos y testigos fue fundamental para rescatar de debajo de la camioneta a Jorge Alfredo y a María de la Luz, quienes estaban con la menor.

Cabe mencionar que el choque entre la camioneta conducida por Francisco y el camión de pasajeros se dio en la avenida Circuito Interior y avenida Aránzazu, a unas cuadras de donde se registró el múltiple atropellamiento.

Escrito en: accidente vial choque atropellado años,, camioneta, clínica, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas