Deportes

Rápidas

Breves

AGENCIAS

Waynes dice que deja la NFL frustrado porque su cuerpo falló

El esquinero de los campeones de la Conferencia Americana de la NFL, los Cincinnati Bengals, Trae Waynes, anunció su adiós al futbol por las lesiones que no le permitieron ayudar a su equipo en el Super Bowl LVI.

"No hay nada más frustrante; se supone que debía estar en el Super Bowl, pero físicamente no pude porque mi cuerpo estaba fallando. Estoy listo para terminar; quiero disfrutar la vida fuera del futbol sin cojear o caminar con dolor todo el tiempo", expresó.

El defensivo de 29 años sólo participó en algunas jugadas con los equipos especiales en el partido por el trofeo Vince Lombardi de la NFL que los Bengals perdieron ante los Rams en febrero pasado.

 Giggs dimite como seleccionador de Gales

Ryan Giggs anunció este lunes que deja el puesto de seleccionador de Gales, después de quedar apartado del cargo en noviembre de 2020 tras ser acusado de maltrato por su expareja.

El exfutbolista del Manchester United fue arrestado a finales de 2020 y acusado de agredir a dos mujeres, una de ellas su expareja Kate Greville, a la que supuestamente controló y con la que presuntamente tuvo un comportamiento coercitivo entre 2017 y 2020.

Rob Page se hizo cargo del equipo desde noviembre de 2020 y clasificó a Gales para su primer Mundial desde Suecia 1958. Gales jugará en el mismo grupo que Inglaterra, Estados Unidos e Irán en Catar 2022.

 Andy Murray crea dudas antes de Wimbledon

El escocés Andy Murray, dos veces ganador en Wimbledon, no se ve aún al cien por cien para la disputa del torneo londinense, que arranca el próximo lunes 27 de junio, debido a la lesión abdominal que sufrió en Stuttgart (Alemania). El tenista británico terminó tocado la final que perdió hace una semana en Stuttgart contra el italiano Matteo Berrettini, lo que le obligó a 'bajarse' del torneo de Queen's, en el que ha ganado en cinco ocasiones, por un problema en el abdominal.

Pese a la semana de reposo y a que Murray contabiliza ya un par de entrenamientos en el All England Club, el exnúmero uno del mundo aún no se ve en perfectas condiciones para jugar en Wimbledon.

 UEFA lanza la 'Unity Euro Cup', torneo para ayudar a refugiados

La UEFA anunció este lunes a través de un comunicado oficial el lanzamiento de la 'Unity Euro Cup', un nuevo torneo europeo organizado junto a ACNUR para ayudar a los refugiados que se disputará el próximo 29 de junio en Nyon (Suiza).

Hasta ocho equipos mixtos de diferentes asociaciones nacionales competirán entre ellos en la primera edición de un trofeo cuyo objetivo es "ayudar a los refugiados, a los solicitantes de asilo y a los desplazados internos a mantenerse física y mentalmente sanos", afirmó Michele Uva, director de fútbol y responsabilidad social de la UEFA. Además, agregó que otro de los objetivos será que todos puedan formar parte de su comunidad de acogida "a través del poder del futbol", resaltó.

Escrito en: BREVES DEPORTES torneo, lunes, anunció, ayudar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas