Deportes

Fernando Gorriarán evalúa el estado actual de Santos previo a su encuentro conTigres

Fernando Gorriarán evalúa el estado actual de Santos previo a su encuentro conTigres

Fernando Gorriarán evalúa el estado actual de Santos previo a su encuentro conTigres

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Previo a su último duelo de pretemporada en los Estados Unidos, Santos Laguna se trasladará hoy a la sede del encuentro, San Antonio, Texas, donde sostendrán una práctica vespertina previo al choque ante los Tigres.

Y es que tras su triunfo del sábado pasado por la mínima diferencia ante los Rayados del Monterrey, los Guerreros entrenaron ayer en el Houston Sports Park, con la ausencia del zaguero Ismael Govea, que se recupera de la conmoción sufrida ante los regios, por lo que sigue en el protocolo marcado por la FIFA.

Tras reportar luego de estar concentrado con el combinado uruguayo en la Fecha FIFA, el mediocampista Fernando Gorriarán realizó un balance sobre lo mostrado por el conjunto albiverdes en sus más recientes compromisos de preparación.

Motivado tras renovar su contrato con el equipo de la Comarca hasta el 2026, "Nando" señaló: "El equipo se ha visto bastante bien, aunque siempre hay puntos por mejorar". Destacando la actitud y el compromiso del equipo.

Agregó que es importante trabajar con una victoria luego del partido frente a La Pandilla, ya que acostumbrarse a ganar es algo fundamental, de cara a comenzar contra ese mismo equipo, el Apertura 2022 de la Liga MX.

"Un balance muy bueno, todo ha sido muy positivo", dijo de la pretemporada verdiblanca y recalcó: "Sin duda que se ha estado trabajando muy bien, fuerte e intenso pensando en lo que será un lindo torneo. Nos seguiremos preparando de la mejor manera para llegar en excelente forma al inicio de la campaña".

Sin duda para "Gorri" van a llegar de la mejor manera al torneo, ya que el grupo está con mucha confianza, demostrando el compromiso en todos los partidos y donde la actitud lo será todo para lograr los objetivos durante el año.

Y sobre la adaptación de los refuerzos comentó: "Se han adaptado muy bien, todos vienen a sumar. La verdad es que necesitamos de todos. Están poniendo a punto junto con nosotros en el tema físico y en lo deportivo, por lo que también llegarán de la mejor manera al inicio del torneo".

Los felinos de Nuevo León, recién concluyeron su primera etapa de pretemporada en la Riviera Maya, en las playas de Quintana Roo, por lo que ante los laguneros será el primer partido de preparación que sostengan.

Escrito en: Santos Laguna manera, pretemporada, será, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas