Durango

Cierre de Francisco Villa genera caos vial y accidentes

Cierre de Francisco Villa genera caos vial y accidentes

Cierre de Francisco Villa genera caos vial y accidentes

YULMA ALVARADO

Debido al cierre de un tramo del bulevar Francisco Villa, habitantes del fraccionamiento Guadalupe padecen, desde hace dos semanas, por el caos vial en calle Río de Janeiro, lo que ha provocado accidentes e interrupciones en la circulación.

Karla Ávila, vecina de dicho asentamiento narró a El Siglo de Durango que la construcción del paso vehícular Francisco Villa ha generado caos vial para quienes viven en la zona ya que la calle Río de Janeiro es de dos sentidos, sin embargo, debido al flujo de vehículos esto no se respeta, lo que ha derivado en accidentes y molestias para los vecinos que no pueden acceder a sus cocheras durante varios horas.

Explica que se ha buscado el apoyo de personal de Vialidad, sin embargo, no han tenido respuesta y la situación se mantiene.

La vecina refiere que para quienes viven en esa zona es entendible que el tráfico debe desviarse y solo piden que las autoridades apoyen a ordenar el flujo de vehículos a fin de evitar incidentes.

Debido a los trabajos que se desarrollan por esta zona, un recorrido que normalmente tomaría unos minutos se ha incrementado hasta 50 minutos sin que haya apoyo de autoridades al interior del fraccionamiento.

Escrito en: PUENTE FRANCISCO VILLA Vialidad accidentes accidentes, Francisco, caos, vial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas