Durango

Suman dos meses sin muertes por Covid-19 en Durango

Suman dos meses sin muertes por Covid-19 en Durango

Suman dos meses sin muertes por Covid-19 en Durango

SAÚL MALDONADO

Ya se cumplieron dos meses sin defunciones por Covid-19 en la entidad y el número de hospitalizados por este mal es de apenas cuatro personas; este martes se anunciaron solo dos contagios nuevos.

Después de varios días con una cifra elevada de positivos Covid que incluso el domingo pasado alcanzó los 106 contagios, este martes volvió a bajar el número de casos y la mañana del martes se anunciaron solo dos, ambos en la capital del estado.

Los activos siguen siendo elevados con 576 personas enfermas del virus en los últimos días de los cuales 423 están en la ciudad de Durango, el 73 por ciento mientras que en Gómez Palacio son 121.

En el municipio de Lerdo se encuentran 18 personas activas al virus mientras que Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro tienen cuatro cada uno y seis municipios tienen un solo caso activo Covid cada uno.

Las defunciones no se mueven de tres mil 439 y ya se cumplieron dos meses sin que se registre una defunción a causa del virus.

En cuanto a los hospitalizados, la cifra es de solo cuatro mismos que apenas ingresaron esta semana al Hospital General 450 después de un mes y medio sin que ingresara un paciente Covid a piso.

Escrito en: coronavirus durango solo, meses, martes, Covid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas