Deportes

Reportan que Bruce El-Mesmari firmó contrato con América

¡Las Águilas suman un nuevo elemento al Nido!

Reportan que Bruce El-Mesmari firmó contrato con América

Reportan que Bruce El-Mesmari firmó contrato con América

ENRIQUE TINAJERO

El futbolista mexicano, Bruce El- Mesmari firmó un contrato por dos años con el Club América y estará alternando entre el primer equipo y la Sub-20.

De acuerdo a información de ESPN, de manera extraoficial, una fuente al interior del Nido, reveló que el jugador formado por la fuerzas básicas del Pachuca está listo para regresar a la Liga MX. Esto después de permanecer dos años con Las Vegas Lights, filial del LAFC. 

Según detalló la fuente, el contrato de Bruce con los azul crema es por dos años con alternancia entre el primer equipo y la plantilla Sub-20; convirtiéndose de esta manera en el tercer refuerzo de las Águilas; tras el anuncio de los fichajes de Jürgen Damm y Jonathan "Cabecita" Rodríguez. 

El portal deportivo señala que ya es hecho, solamente a la espera de que el club haga el anuncio de manera oficial en sus redes.

Bruce es recordado por ser subcampeón mundial con la Sub-17 de México en el año 2019, en donde cayeron en la final ante Brasil. En ese momento, tuvo como compañeros a figuras como Santiago Muñoz. 

Por otro lado, el reportero de TUDN, Julio "Profe" Ibañez, compartió una fotografía en su Twitter, en donde se ve al jugador firmando el contrato. 

https://twitter.com/search?q=Bruce%20El-Mesmari&src=typed_query

Escrito en: américa Bruce El-Mesmari liga mx manera, Bruce, contrato, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas