Kiosko

Marvel presentará una variante gay de Spider-Man

La casa editora sigue con sus planes de fomentar la inclusión en sus historias

Marvel presentará una variante gay de Spider-Man

Marvel presentará una variante gay de Spider-Man

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo indica que Marvel sigue con sus planes de fomentar la inclusión en sus historias de comics, plataformas y del cine.

La representación del colectivo LGBTQ+ ahora será representada por una nueva variante de "Spider-Man" que será abiertamente homosexual.

En este mes del Orgullo Gay, Marvel dio a conocer que en el comic, Edge of Spider-Verse número 5 debutará dicho personaje que será conocido como "Web-Weaver"

El novelista y guionista de historietas, Steve Fox, hizo el anuncio en sus redes sociales y se mostró emocionado de que el público conozca al citado arácnido.

"SORPRESA: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear WEB-WEAVER, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre! Diseñado por la única, Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, ¡junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto! ¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida! No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez, ¡pero espero que no sea la última!", mencionó en Twitter.

"Web Weaver" es un diseñador de modas que obtiene poderes arácnidos.

De acuerdo con el sitio Tomatazos, Edge of the Spider-Verse se encarga de expandir el legado del "Hombre Araña" presentando a variantes muy interesantes del personaje, héroes que incluyen a todas las razas, etnias, capacidades, edades y sexos.

Escrito en: LGBTIQ+ spiderman Marvel, será, Edge, conozca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas