Sucesos

Se conocieron en Tinder, ella de 23 y él multimillonario de 56, es el amor

Allana Luke defiende su relación y asegura que es "amor genuino"

Se conocieron en Tinder, ella de 23 y él multimillonario de 56, es el amor

Se conocieron en Tinder, ella de 23 y él multimillonario de 56, es el amor

EL SIGLO DE DURANGO

Cada vez es más frecuente el ver como aplicaciones de citas se hacen populares y se convierten en una opción para muchas personas, y de esta manera poder encontrar el amor de su vida.

Tal es el caso de Allana Luke, una joven de 23 años que inició una relación muy particular al conocer a su media naranja en Tinder.

Allana y Jeff, de 56 años, se conocieron en 2020 y tras una primera cita las cosas progresaron de tal forma que Jeff decidió tener un pequeño detalle con Allana y le regalo un par de aretes de diamante para celebrar su cumpleaños lo cual los unió.

Desde entonces la pareja no se ha separado, Allana se fue a vivir con Jeff, quien posee un castillo recién remodelado y pasado 2 de junio, se comprometieron.

Sin embargo la relación sufre de las críticas pues acusan a Allana de estar con él por su dinero, y señalando la diferencia de edad entre ambos.

“Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, comenta la joven.

Pero ante la crítica, Allana no les presta importancia y deja en claro que siempre le han gustado los hombres mayores y considera a los jóvenes como inmaduros.

Allana se convirtió en la asistente personal de Jeff y a pesar de que ella le ha insistido en tener un acuerdo prenupcial con respecto a sus bienes, Winn, quien además es abogado, no lo ve necesario.

Estas historias nos hacen creer de nuevo en el amor.

Escrito en: millonario Parejas tinder Allana, Jeff, Jeff,, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas