Justicia / Aleatoria.

Mujer muere atropellada en el periférico; sigue sin identificar

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:20 🕚
Mujer muere atropellada en el periférico; sigue sin identificar

Este 22 de junio del 2022 por la mañana, por el periférico de Durango, en su tramo que une la carretera a México con la salida a Torreón se registró un hecho vial del tipo atropellamiento, en donde una persona del sexo femenino pierde la vida.

Al filo de las 07:30 horas de este miércoles 22 de junio, los cuerpos de emergencia y del orden fueron alertados de que por la rúa antes mencionada a la altura del panteón Getsemaní se encontraba una persona tirada e inconsciente.

Al momento que arriban las autoridades al lugar se percatan que es una persona del sexo femenino, quien ya no contaba con signos vitales, aparentemente con lesiones ocasionadas por atropellamiento confirmación por parte de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja,

La víctima vestía suéter y/o blusa de terciopelo color negro y pantalón color beige. De una edad aproximada de entre 35 a 40 años, con una estatura aproximada de 1.60 metros y tez morena.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocida.

Así mismo las autoridades investigan quién pudiera ser el responsable de la muerte de la mujer, ya que en el lugar no se encontró vehículo alguno.

Mujer muere atropellada en el periférico; sigue sin identificar
Accidente. Una mujer de entre 35 a 40 años de edad perdió la vida atropellada en el periférico.

Justicia, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia