Justicia

Hiere a su pareja y después se quita la vida

Un nuevo caso de violencia familiar extrema se presentó en territorio duranguense.

Hiere a su pareja y después se quita la vida

Hiere a su pareja y después se quita la vida

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles, en Canatlán, se registró un hecho de sangre, tras el que una persona del sexo femenino se debate entre la vida y la muerte, después de ser agredida con arma de fuego por su pareja, quien instantes después se quitó la vida.

Alrededor de las 09:00 horas, vecinos del fraccionamiento Arboledas, de la cabecera municipal antes mencionada reportaron a dos personas lesionadas por proyectil disparado por arma de fuego.

Al momento que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar se percataron que en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, sin signos vitales, quien fue identificado como Carlos Lares Martínez, de 49 años de edad.

En la misma habitación se encontraba una fémina, lesionada con un balazo en la cabeza, quien fue trasladada de emergencia a la clínica del ISSSTE, en la capital duranguense, en donde los médicos hacen lo humanamente posible por salvarle la vida. Según datos de familiares, se percataron como la pareja discutía al interior de la casa, cuando en cierto momento se escucharon las dos detonaciones y decidieron ingresar al domicilio para encontrar la escena y dar parte a las autoridades.

Se presume que Carlos le disparó a su pareja, Bertha Rodríguez, de 48 años, y después se quitó la vida.

Escrito en: homicidios homicidios durango violencia familiar después, quien, vida, vida.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas