Deportes

Los Generales caen ante Mariachis

La tropa villista dejó ir el primer juego de la serie que disputan en Jalisco.

Los Generales caen ante Mariachis

Los Generales caen ante Mariachis

EL SIGLO DE DURANGO

Con una pizarra de 7-3 los Mariachis de Guadalajara vencieron a los Generales de Durango en tierras tapatías.

Anoche se celebró el primero de los tres juegos de la serie, donde la tropa villista arrancó bien, marcando par carreras en la primera entrada ante Néstor Anguamea, producto de un jonrón de Alberth Martínez, el sexto que marca en su temporada.

Claro que los locales no iban a permitirse caer en casa propia, así que pisaron el plato en cuatro ocasiones ante Víctor Buelna, quien debutó en esta temporada como abridor. Todo gracias a Luis Sardiñas, quien remolcó la primera con un sencillo, seguido de Fernando Pérez y Sandber Pimentel que consiguieron ligar dobletes remolcadores. La cereza del pastel en ese momento fue Sergio Pérez lquien al dar un rodado a primera, consiguió la cuarta carrera para los de Jalisco. En la segunda atacaron con tres más luego de un jonrón en manos de Fernando Pérez, el 11 que anota en esta temporada 2022.

Buelna se compuso al colgar dos ceros, antes de dejar su lugar a José José, quien cumplió con gran relevo, con dos rodas en blanco.

Ya para la séptima entrada Alfredo López acercó 7-3 a Generales con un hit remolcador. Las bases estaban llenas y tuvieron la del empate en el plato, pero Román Peña Zonta dominó al "Bombardero" con rola a segunda, para acabar con el inning.

Entre una ola de emociones, Ozzie Méndez colgó el cero en la parte baja, pero luego apareció Michael Ynoa quien repitió la hazaña en la octava entrada a pesar de que cedió un hit a Santiago González.

En el cierre del encuentro Jeremy Rhoades permitió que se le embasaran dos corredores, pero Tavárez y Martínez fallaron.

Hoy se jugará con Santiago Elizondo por Durango, en contra de Henry Centeno, por los tapatíos.

Escrito en: Generales de Durango LMB - quien, entrada, Generales, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas