Deportes

Segunda jornada en softbol de SI

Segunda jornada en softbol de SI

Segunda jornada en softbol de SI

AARÓN ARGUIJO

Dos juegos muy parejos y también dos palizas, entregó la segunda jornada de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que apenas va comenzando con su calendario regular, pero ya numerosos bateadores han entrado en calor.

SCORES 

El juego que entregó el mejor duelo de pitcheo, fue el que ganó Bacha a los Juniors con pizarra de 3 carreras a 1, aunque ambos equipos anotaron una rayita en la primera entrada, pero a partir de entonces, los lanzadores se fajaron. Fue hasta el tercer acto, que cuadrangular de Gael Rojas y hit de Alfredo Sonora Junior, empujaron las carreras de la victoria para Bacha; José de Jesús García fue el pitcher ganador, Carlos Sánchez sufrió el revés. 

Otro buen desafío de lanzadores, se lo llevaron los Yaquis de Sonora sobre los Yankees, con pizarra final de 5 carreras a 3, cotejo en el que la experiencia de Manuel "Meni" Agüero marcó la diferencia para que se convirtiera en el pitcher de la victoria en labor de relevo, mientras que Andrés Durán se llevó el descalabro. Por su parte, Enrique Torres papá, lució en el centro del diamante y fue respaldado por su ofensiva, para que los Piratas vencieran a Astros MEZE con amplia diferencia de 12 carreras a 1; Omar Torres fue el pitcher derrotado, al sufrir con los batazos de Loysick Mancisidor, Carlos Hernández y Raúl Valverde junior. 

Además, los Bucaneros de NY lograron su primera victoria de la temporada, al imponerse a los Red Sox con marcador de 9 a 2, juego en el que José Pérez hizo lo necesario desde el centro del diamante para llevarse el triunfo, mientras que Víctor Cruz se llevó la derrota.

Escrito en: Liga de Softbol del Club San Isidro carreras, pitcher, victoria, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas