Nacional

Familia asesinada en Boca del Río, Veracruz, sería originaria de Durango

Familia asesinada en Boca del Río, Veracruz, sería originaria de Durango

Familia asesinada en Boca del Río, Veracruz, sería originaria de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Siete integrantes de una familia fueron asesinados en un domicilio de Boca del Río, en el estado de Veracruz, el pasado domingo alrededor de las 23:45 horas; medios locales informan que el gobernador Cuitláhuac García dio a conocer que todos ellos eran originarios de Durango.

El hecho ocurrió en un domicilio en calle Úrsulo Galván, esquina con Covarrubias, de la colonia 1 de Mayo, en el municipio veracruzano antes mencionado; tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, las autoridades acudieron al lugar.

Según informan medios locales, la familia Castillo Candela, que se dedicaba al comercio, sería originaria del municipio de Lerdo, Durango, con residencia en el estado de Veracruz desde hace algún tiempo.

Aunque la familia no convivía mucho con sus vecinos, ellos declararon que eran “personas muy tranquilas”.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se inició una carpeta de investigación por los hechos violentos en los perdieron la vida tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

El gobernador Cuitláhuac aseguró que se están llevando tres líneas de investigación sobre el homicidio, por lo que autoridades locales llevan a cabo labores para establecer las causas e identificar y detener a los responsables.

Escrito en: familia asesinada Boca del Río Veracruz Lerdo familia, Boca, Río,, originaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas