Deportes

Prensa-Durán, campeón

Dos juegos de alarido se vivieron en la gran final del certamen Mario Flavio Galván; La combinación de defensiva y ofensiva fue clave para los periodistas

Prensa-Durán, campeón

Prensa-Durán, campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

El torneo Mario Flavio Galván de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude llegó a su fin con el campeonato de Prensa-Durán.

Los periodistas superaron en dos juegos a los Generales de Galván; sin embargo, los duelos estuvieron llenos de emociones, ya que cada uno de los jugadores dio su máximo esfuerzo.

COMPETENCIA

El primer duelo terminó con un marcador de 15-4, el cual se jugó el 26 de noviembre; sin embargo, el marcador no reflejó el duelo, ya que en las últimas dos entradas los periodistas hicieron sonar sus cañones.

Para el segundo duelo, la Prensa-Durán comenzó el duelo con la convicción de coronarse, objetivo que cumplieron al son de 15-10.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de César Cardoza, en tanto que Luis Jiménez tuvo que asimilar la derrota.

JUEGO

Los Generales de Galván se encargaron de abrir las entradas, en donde Emiliano Sánchez, pitcher abridor, los mantuvo en cero a pesar de aceptar un imparable de Juan Carrillo Jr.

En tanto que la Prensa-Durán atacó en el cierre con cuatro carreras, en donde César Márquez conectó jonrón con dos hombres en base. Aldo Martínez pegó, espalda con espalda, otro vuela cercas.

En la parte alta del segundo rollo, la "tropa" le dio la vuelta al marcador con un rally de cinco, lo que provocaron que los periodistas hicieran el cambio de pitcher, en donde César Cardoza fue creador de las parábolas del regreso.

PASIÓN

La prensa retomó la ventaja con par de anotaciones en el cierre del tercer episodio para poner el 6-5.

En la cuarta entrada, los periodistas se motivaron e hicieron sonar su artillería con el primer hit, de ese ataque, de Hugo Parra. Humberto Salas elevó al derecho y Pablo Carrasco se embasó por error del segunda base.

Javier Rodríguez pegó un doble para llevar a sus compañeros al home.

Roberto Lozoya pegó cuadrangular. César Márquez recibió base por bolas y entró a la registradora con el segundo cuadrangular de Aldo Martínez y poner 12-5.

LUCHA

Después de esa sacudida, los Generales de Galván comenzaron la quinta entrada con una base por bolas a Jesús Garduño, Jairo García pegó de imparable, imitado por Jorge Estrada, quienes pisaron el pentágono para el 12-8.

Los Durán recuperó la ventaja con tres carreras, misas que fueron llevadas al home por el jonrón de Roberto Lozoya, con Pablo Carrasco y Javier Rodríguez en las bases, para el 15-8.

CIERRE

Los Generales se entregaron al máximo en busca de regresar al marcador, en donde Nomar Carrillo pisó el home para el 15-9, sin que los periodistas tuvieran respuesta.

En la parte alta del séptimo rollo, Jorge Estada recibió base por bolas, después fue retirado en segunda y Marco Ortega se embasó en bola ocupada, quien anotó impulsado con el hit de César García.

Felipe Rojo rodó a tercera y puesto out en primera. El juego terminó con elevado al central de Pedro Herrera.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch LIGA INTERDEPENDENCIAS INMUDE César, periodistas, Generales, pegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas