Nacional

Cirujano se resiste a robo y es asesinado

Cirujano se resiste a robo y es asesinado

Cirujano se resiste a robo y es asesinado

AGENCIAS

Rubén Trejo Téllez, un joven cirujano oncólogo, fue asesinado durante un asalto en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios, la noche del martes 8 de enero, Trejo se dirigía rumbo a su casa cuando un sujeto intentó quitarle su vehículo. El cirujano se resistió.

El agresor disparó en dos ocasiones contra Rubén Trejo, y después escapó. Equipos de emergencia arribaron hasta el lugar, en la colonia Nonoalco, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Un alumno de Trejo Téllez compartió un mensaje en redes después del crimen:

"Tengo tristeza en mi mente y corazón por el acontecimiento. Mi maestro, el doctor Rubén Trejo Tellez, titular del curso de Cirugía General del Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE, fue asesinado.

"Le arrebató la vida un alimaña de este país. Es una rabia indescriptible saber que se ha ido un gran Cirujano Oncólogo, alguien que ha dedicado gran parte de su vida a aprender a sanar, alguien que ha cambiado vidas y que les ha dado a miles de personas otra oportunidad de seguir en este mundo.

"Este acontecimiento, a mi parecer, es producto de la basura de sociedad que tenemos, la incapacidad de poder educar y la poca humanidad que tienen las personas. Todo en esta vida cae por su propio peso y sé que esas alimañas en algún momento de sus vidas pagarán las consecuencias de sus actos".

La cifra de homicidios en diciembre en Ciudad de México llegó a 70 y ya venía repuntando desde inicios del año 2018, explicó Ernestina Godoy, Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, el 3 de enero pasado.

Escrito en: Rubén Trejo Téllez Trejo, Rubén, vida, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas