Deportes

Laguneros, invitados a corrida de toros en Sombrerete, Zacatecas

Laguneros, invitados a corrida de toros en Sombrerete, Zacatecas

Laguneros, invitados a corrida de toros en Sombrerete, Zacatecas

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Autoridades del municipio de Sombrerete, Zacatecas, acudieron esta tarde a la Comarca Lagunera para invitar a los ciudadanos de esta región, a acompañarlos en la celebración de su tradicional Feria de la Candelaria, cuyo evento principal será una corrida de toros.

La corrida de toros se llevará a cabo justamente el día de la Candelaria, el sábado 2 de febrero a las 16:30 horas, en una plaza de toros desmontable, de estilo español, que será colocada en Sombrerete, Zacatecas, justo para este festejo taurino.

El cartel es encabezado por el renombrado rejoneador español Andy Cartagena, quien alternará con el poblano Jerónimo, reciente triunfador en la temporada grande de la Plaza de Toros México, así como el matador zacatecano César Montes, redondeando el cartel con el grupo de los Forcados de Querétaro, lidiando un lote de 6 ejemplares procedentes de la ganadería neoleonesa de Golondrinas.

Aunque la corrida de toros es el elemento principal en cuanto a las actividades deportivas de esta feria, también habrá otras disciplinas que se realizarán con el objetivo de invitar a mayor cantidad de participantes.

Comenzarán el sábado 26 de enero, cuando se llevará a cabo una carrera atlética de 7 kilómetros, así como una rodada en cuatrimotos, denominada “Ruta de la Tuba y la Tambora”, aunada a una ruta de vehículos 4 por 4, un desfile de motociclistas y un torneo de frontenis, con algunos de los mejores jugadores del país.

Escrito en: corrida, toros, Sombrerete,, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas