Justicia

Agricultor, quemado cuando 'chamuscaba'

Fue trasladado de emergencia a la capital desde un poblado de San Dimas.

Agricultor, quemado cuando 'chamuscaba'

Agricultor, quemado cuando 'chamuscaba'

EL SIGLO DE DURANGO

Un agricultor sufrió quemaduras en el 57 por ciento del cuerpo cuando llevaba a cabo la quema de maleza en una de sus parcelas.

Se trata de Benigno Saucedo González, quien tiene 72 años de edad, apuntó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

El hombre sufrió el accidente aproximadamente a las 13:00 horas del jueves en la localidad San José de Miravalles, San Dimas, donde tiene su domicilio.

Sobre la forma en que ocurrió, la autoridad investigadora determinó que cuando terminó de "chamuscar", como se conoce a esta labor en el campo, intentó sofocar el fuego.

Sin embargo, la fuerza de las llamas era tal que lo alcanzaron y comenzó a incendiarse. Sus familiares se percataron del hecho y lo auxiliaron.

A toda velocidad, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron a la ciudad capital donde fue internado en el área de emergencias del Hospital General 450.

Benigno sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, el cuello, tórax, abdomen, miembros superiores y genitales, es decir casi en el 60 por ciento de su cuerpo.

HOMBRE LESIONADO TRAS IMPACTO EN SU CASA

Asimismo desde el municipio de Canatlán llegó Ariel Parra Irigoyen, de 63 años de edad, víctima de un accidente en su domicilio.

Según la Fiscalía estatal estaba en el patio de su casa, en la calle Francisco Villa de la colonia Valenzuela, cuando tropezó aproximadamente a las 16:00 horas del jueves pasado.

Sorpresivamente cayó al suelo y recibió un golpe en la cabeza, mismo que lo dejó inconsciente.

Sus familiares lo ayudaron e inmediatamente ingresó al Hospital Integral del municipio, pero debido a la gravedad de la situación médica se autorizó su ingreso al centro médico 450, en donde los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: quemados quemaduras sufrió, aproximadamente, horas, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas