Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESASTRE EN BOLIVIA

Las precipitaciones registradas en diversos departamentos de Bolivia han dejado al menos cuatro mil 436 familias damnificadas que han tenido que abandonar sus viviendas por inundaciones o deslizamientos, informaron en un comunicado, autoridades locales. El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, dijo que se han destinado 52 toneladas de ayuda humanitaria para esas familias .

NIÑOS SOLDADOS

Más de 300 mil niños en todo el mundo han sido reclutadas como soldados en todo el mundo, principalmente en la República Centroafricana, Colombia, República Democrática del Cong, Irak y Sudán del Sur, aunque 12 de los 20 países más ricos del mundo también reclutan menores en sus fuerzas armadas, denunció ayer World Vision.

PIDE MÁS TIEMPO

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, solicitó ayer a los legisladores británicos más tiempo para que los líderes de la Unión Europea acepten los cambios que propone en las negociaciones para la salida de la mancomunidad. May dijo que "habiendo obtenido un acuerdo con la Unión Europea para futuras conversaciones, ahora necesitamos algo de tiempo para completar ese proceso".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves tiempo, mundo, Unión, Europea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas