Deportes

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

 Brasil está lista para "la mejor Copa América de la historia"

Hugo Figueredo, director de Competiciones de la Conmebol, afirmó este miércoles que Brasil está está lista para la Copa América 2019, que empezará el viernes y que a su juicio será la mejor edición de la historia de la competición. "Esta va a ser la mejor Copa América de la historia", dijo Figueredo en una rueda de prensa en el estadio Morumbí, en Sao Paulo, escenario del partido inaugural en el que Brasil se enfrentará con Bolivia.

El directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dijo que siente un "verdadero orgullo" de poder estar de nuevo en Brasil treinta años después de la última edición en el país.

 Madrid pagará 48 millones más 5 en variables por Mendy

El Real Madrid pagará al Olympique de Lyon 48 millones de euros, más otros cinco posibles en variables, por el traspaso del lateral izquierdo Ferland Mendy, según anunció este miércoles el club francés.

En un comunicado, el Lyon dio las cifras económicas del fichaje de Mendy, que firma por seis temporadas con el club de la capital de España.

"El Olympique Lyonnais agradece a Mendy por su implicación en el primer equipo, que le ha permitido, desde su llegada en 2017, descubrir la Ligue 1, las competiciones europeas y conseguir sus primeras convocatorias con la selección francesa", señala el club galo, que le desea "grandes éxitos" con los blancos.

 Guardiola desbanca a Zidane como técnico más reputado

El español Pep Guardiola ha desbancado al francés Zinedine Zidane como técnico más reputado en la temporada 2018-19 según un estudio de 'Coach Reputation Ranking' que tiene en cuenta hasta un centenar de variables y diez categorías para establecer la clasificación. Los datos de la matriz de reputación arrojan un ránking en el que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola (82,8/100 puntos), el del Liverpool, Jürgen Klopp (80,1/100 puntos), el del Real Madrid, Zinedine Zidane (77,6/100 puntos), el ya ex de la Juventus, Massimiliano Allegri (75,7/100 puntos), y el del Tottenham, Mauricio Pochettino (73,6/100 puntos), por este orden, son los cinco técnicos más reputados del mundo en este momento,.

 El Roma renuncia a participar en la Champions Cup

El Roma ha renunciado a participar en la International Champions Cup de este verano, al tener que afrontar los preliminares de clasificación para la fase de grupo de la Liga Europa, siendo sustituido por el Fiorentina.

El conjunto romano, según el calendario anunciado de encuentros de la cita que cada verano reúne en pretemporada en Estados Unidos a gran parte de los equipos más importantes mundiales, se debía medir a Chivas de Guadalajara (16 julio, Chicago), el inglés Arsenal (20 julio, Charlotte) y el Benfica (25 julio, Santa Clara). "Considerando al enfrentamiento del primer equipo en el segundo turno preliminar de la Liga Europa, que tendrá lugar el 25 de julio, el club se ha visto obligado a cambiar la programación del precampeonato", se recoge en una nota del Roma.

Escrito en: BREVES DEPORTES puntos),, julio,, club, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas