Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 El West Ham pierde la ocasión de auparse a la tercera plaza El West Ham perdió la oportunidad de auparse a la tercera plaza de la Liga inglesa, tras ser incapaz de pasar este lunes del empate (0-0) en su visita al campo del Aston Villa, en un encuentro en el que los de chileno Manuel Pellegrini se dejaron arrastrar al fútbol de brega tan del gusto del conjunto local.

Pese a su evidente mayor calidad, el West Ham fue incapaz de poner en ningún momento el punto de pausa necesario a su juego para aprovechar el talento de jugadores como el brasileño Felipe Anderson, el ucraniano Andriy Yarmolenko o el francés Sebastien Haller. Una circunstancia que condenó a los "hammers" a un continuo correcalles.

 El Torino cae con el Lecce y deja al Inter como líder en solitario El Torino cayó 1-2 este lunes en casa contra el recién ascendido Lecce, en el partido que completó el programa de la tercera jornada de la Serie A, y, con su primera derrota del curso tras dos victorias, dejó al Inter de Milán como líder en solitario.

El equipo del técnico Walter Mazzarri contaba con una gran oportunidad para hacerse con la primera plaza, pero se rindió ante un Lecce sólido, que estrenó su casillero de puntos tras perder sus dos primeros partidos, ante Inter y Hellas Verona.

Con este triunfo, el Lecce abandonó la última plaza y se colocó decimoctavo, mientras que el Torino bajó hasta la sexta posición.

 El PSG confirma las bajas de Cavani y Mbappé El París Saint-Germain confirmó este lunes que afrontará el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión.

En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de este semana. En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensa) y Julian Draxler (centrocampista). El propio Mbappé confirmó en un mensaje en Twitter su ausencia: "Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea".

 De Gea renueva con el Manchester United hasta 2023 El Manchester United hizo oficial este lunes la renovación del portero español David de Gea hasta 2023, con opción a uno adicional.

El arquero finalizaba contrato el próximo mes de junio y con esta extensión se asegura quedarse en Old Trafford durante las siguientes tres temporadas.

"Ha sido un privilegio pasar ocho años de mi carrera en este gran club, y tener la oportunidad de seguir aquí es un verdadero honor.

Desde que llegué, nunca podría haber imaginado jugar más de 350 partidos con este club", explicó el meta español.

"Ahora que mi futuro está arreglado, todo lo que quiero es ayudar a este equipo a ganar títulos de nuevo. Siento que aún me queda mucho que conseguir en este equipo".

Escrito en: BREVES DEPORTES lunes, West, oportunidad, Lecce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas