Durango

Pretendía violarla

PEDRO GALINDO

Casi a la medianoche los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto que fue señalado por una mujer de tratar de violarla, además otro tipo fue capturado por acosar también a una dama.

 POR LA CAMIONERA

Raymundo Pérez Solórzano, de 24 años, quien dijo ser agente de ventas y tener su domicilio en la colonia Luis Echeverría, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal a petición de la joven Judith, quien lo señaló de intentar violarla.

La aprehensión se suscitó en los bulevares Francisco Villa y Felipe Pescador y por la mañana de ayer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

 LA ACOSABA

Por otra parte, la joven Maribel tuvo que llamar a la Policía para señalar que un sujeto la asediaba constantemente y con intenciones indecorosas.

Los agentes de la patrulla P-2014 acudieron a la calle Teresa de Calcuta, en la colonia Valle del Guadiana, para capturar a Agustín González Félix, de 35 años, vecino de la calle Costa, en la Zona Centro.

La afectada señaló que este sujeto la asedia impertinentemente y le hace llamadas telefónicas obscenas, además de que le causa molestias en el exterior de su domicilio.

Escrito en: agentes, sujeto, calle, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas