Durango

Breves

 EN CORTO  Participarán en evento nacional Parejas pertenecientes al movimiento Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango acudirán al Encuentro Nacional que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México. El objetivo es participar en talleres que propicien relaciones de pareja armónicas para, posteriormente, poder mantener el matrimonio.

 Reporte de ventas El Inegi informó que las ventas en el comercio al por menor se acrecentaron 5.2% a tasa anual en mayo. Asimismo, las ventas al por mayor crecieron 3.6% y el personal ocupado en sus establecimientos fue superior en 1.1%, mientras que en los comercios al por menor aumentó un 2% en el quinto mes de este año.

 Obtuvieron 30 mdp más Derivado de las gestiones del gobernador Jorge Herrera Caldera ante la Secretaría de Gobernación, se logró bajar para Durango un recurso extraordinario de 30 millones de pesos vía la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza), para mitigar los efectos de la sequía, informó el titular de la SAGDR, Carlos Matuk López de Nava.

Escrito en: ventas, Durango, Nacional, Encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas