Durango

Iglesia local rota sacerdotes

Iglesia local rota sacerdotes

Iglesia local rota sacerdotes

ROSY GAUCÍN

La Arquidiócesis de Durango informó que a través del secretario canciller José de la Luz Guerrero Haro, se hizo rotación de sacerdotes en las parroquias y en los diversos campos de apostolado.

El sacerdote José de la Luz explicó que los cambios obedecen a una determinación del arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, quien encomienda a presbíteros y diáconos que atiendan el quehacer pastoral que les corresponde vigilar y proveer.

Para un sacerdote, recibir una nueva encomienda del Obispo, es una oportunidad más para servir a la Diócesis a la cual debe amar profundamente, explicó.

Se informó que como párrocos se desempeñarán: José Antonio Minjares en la parroquia de San Miguel Arcángel en Villa Hidalgo, Durango; Pedro Molina Castañeda en la parroquia de San Pedro Apóstol en Chalchihuites, Zacatecas; David Ernesto Vázquez García en la parroquia de San Miguel Arcángel en Villa Ocampo, Durango; Héctor Alonso Ortega Torres en la parroquia de Santa Lucía en J. Guadalupe Aguilera, en Canatlán.

Cipriano Soto Vázquez en la parroquia de San Fermín en Pánuco de Coronado, Durango; Antelmo Benitez Marín en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud en Durango; Armando Flores Colón en la parroquia de Nuest ra Señora del Refugio en Morcillo, Durango.

Mientras que como vicarios parroquiales prestarán sus servicios; César Astorga Guerra en la Parroquia de Santa Elena en Río Grande, Zacatecas; Juan Manuel Martínez Villegas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Nieves en Nieves, Zacatecas. Y de movimientos eclesiales José Luis Gudiño Manzo y Eduardo Moreno.

Encomienda

Los presbíteros y diáconos tendrán que atender el quehacer pastoral que les corresponde vigilar y atender en sus parroquias.

Asesores

José Luis Gudiño Manzo será director espiritual de la Adoración Nocturna y Eduardo Moreno González como asesor espiritual de la Acción Católica.

Escrito en: Arquidiócesis parroquia, José, Durango;, Parroquia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas