Deportes

El Oporto de Herrera no suelta la punta

EFE

El Oporto defendió su liderato al ganar en casa 3-1 al Sporting de Lisboa y amplía la distancia respecto al segundo puesto de los "leones", que quedaron igualados a puntos con el Benfica en la octava jornada de la Liga lusa.

Los goles del portugués Josué, el brasileño Danilo y el argentino Lucho decidieron el triunfo de los "dragones" frente al tanto del luso William Carvalho.

COMPETENCIA

La victoria deja al Oporto a cinco puntos de ventaja de los "leones" y las "águilas" , que vencieron hoy por 2-0 al Nacional de Madeira.

En el minuto 10, el internacional portugués Josué convirtió en gol un penalti provocado por el defensa brasileño Maurício Nascimento sobre su compatriota Alex Sandro.

El Oporto amedrentó en el arranque del partido al Sporting pero perdió fuerza en la segunda parte frente a unos ofensivos "leones" en los laterales.

El Estoril subió al quinto puesto al ganar 1-3 al Marítimo en Funchal, con dos goles del portugués Luís Leal y otro del español Javier Balboa.

Paulo Fonseca, mantuvo su confianza con el mexicano Héctor Herrera, que partió de titular a pesar de la expulsión en la Champions.

Los "dragones" remataron el partido con el tercer tanto en el minuto 74 de "Lucho" González, quien hizo el gol con de testarazo final.

Escrito en: Oporto herrera Oporto, portugués, puesto, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas