Durango

Durango, ciudad para invertir: Embajador de Corea

DIPLOMÁTICO UBICÓ A LA CAPITAL DEL ESTADO ENTRE LAS SEIS MEJORES CIUDADES PARA INVERTIR EN LATINOAMÉRICA

Durango, ciudad para invertir: Embajador de Corea

Durango, ciudad para invertir: Embajador de Corea

(*)

Durango es considerada una de las seis mejores ciudades para invertir en América Latina, por las ventajas económicas que ofrece, su ubicación geográfica y el potencial laboral que posee, afirmó Seon Hao Hong, embajador de la República de Corea.

El diplomático coreano visitó la capital duranguense donde recibió las "llaves de la ciudad" de manos del Alcalde Esteban Villegas Villarreal, y además fue declarado visitante distinguido por parte del Cabildo capitalino en Sesión Solemne realizada este miércoles.

"Noto que Durango, encabezado por el Gobernador y Alcalde, se está convirtiendo en un estado muy dinámico, no sólo por su impulso de industrialización, su reforzamiento de infraestructura y el desarrollo de sus vías de conectividad, sino también por su ubicación geográfica estratégica", mencionó el Embajador.

Por su parte, el Edil puntualizó: "Estamos listos para proyectar al mundo que Durango es un destino turístico e industrial; por nuestra gente, porque somos gente buena y trabajadora con pasión en todo lo que hace".

Museo de la Ciudad, y posteriormente en Sala de Cabildo se llevó a cabo la sesión en la que se le hizo entrega del máximo reconocimiento que concede el Ayuntamiento de Durango a una personalidad destacada: la entrega de "las llaves de la ciudad".

Escrito en: INVERSIONES DURANGO INVERSIONES Durango, Cabildo, Durango,, ubicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas