Nacional

'No hay ni un solo peso' para liquidar policías: Fausto Vallejo

'No hay ni un solo peso' para liquidar policías: Fausto Vallejo

'No hay ni un solo peso' para liquidar policías: Fausto Vallejo

EL UNIVERSAL

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa señaló que "no hay ni un solo peso" para liquidar a los 97 policías estatales que fueron cesados el miércoles pasado y advirtió que "sólo con la ayuda del gobierno podremos dar el finiquito que corresponde a cada elemento".

El mandatario aseveró que por el momento el Ejecutivo estatal vigila que los despidos se lleven a cabo con apego a derecho y "sin ningún atropello", y enfatizó que el anunció de "limpia" hecho el jueves pasado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia en el Estado, deberá hacerse con responsabilidad y bases, "como ya lo están haciendo".

Anunció en este sentido que federación y estado buscan actualmente esquemas para la reincorporación en otras áreas de elementos que no hayan sido acreditados por factores como la edad u otras causas similares, y que no tengan averiguaciones penales abiertas.

Este viernes el mandatario michoacano se reunió con atletas michoacanos que irán a la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional.

En su mensaje dijo que "ante los flagelos de violencia y la criminalidad, Michoacán responde con un hermoso mensaje de paz y hermanamiento, que representan ustedes".

Los deportistas representarán al estado en la justa deportiva a realizarse del 30 de abril al 10 de junio en los estados de Veracruz, Puebla, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal y Morelos.

Escrito en: Inseguridad Michoacán mandatario, Vallejo, Fausto, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas