Regional

Ofrece prestaciones más atractivas el Cefereso

Ofrece prestaciones más atractivas el Cefereso

Ofrece prestaciones más atractivas el Cefereso

EL SIGLO DE DURANGO

El Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 14 aún tiene vacantes por cubrir, por lo que sigue invitando a los ciudadanos para que se incorporen como empleados del sistema penitenciario, o bien, como médicos generales.

La Dirección de Educación del Municipio actúa como intermediaria entre la ciudadanía y el Cefereso para captar las solicitudes de los interesados.

Según la convocatoria, las prestaciones que se ofrecen superan a las establecidas por la ley con la intención de captar a un mayor número de personas.

Quienes estén interesados en laborar en el Centro como oficiales penitenciarios deberán presentar y comprobar requisitos como lo son la Cartilla del Servicio Militar Nacional, con carácter de indispensable.

También deben presentar comprobante de domicilio a través de un recibo de servicios oficial, y comprobante de estudios, ya sea título profesional, cédula o certificado, ya que como mínimo se está solicitando la educación secundaria.

Al expediente se le debe incluir un currículum vitae actualizado y con fotografía del interesado firmado en la hoja principal, así como las demás con firma autógrafa, y una copia de la CURP, acta de nacimiento, credencial del IFE, además del Registro Federal de Causantes (RFC), tres referencias laborales, tres referencias personales y tres referencias familiares.

Escrito en: CEFERESO referencias, tres, Centro, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas