Justicia

Presentan a 3 homicidas

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía del Estado informó que ya fueron vinculados a proceso los tres presuntos asesinos del joven encontrado sin vida en el interior de un vehículo en la colonia Valle del Guadiana, el viernes pasado; de acuerdo a lo informado por las autoridades los detenidos lo golpearon hasta dejarlo sin vida después de un pleito callejero.

ENCARCELADOS

Los tres jóvenes que fueron puestos a disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos son Fernando Aarón Barbosa Moreno, de 19 años de edad; su hermano Mario Antonio, de 21; y César Abraham Andrade Varela, de 20, por la presunta responsabilidad de los delitos de homicidio calificado y robo agravado, en contra de Daniel Darío Díaz Lagos Quiroga, de 29 años de edad.

Tal y como lo dio a conocer El Siglo de Durango el pasado fin de semana, los hechos ocurrieron el 12 de diciembre, cuando el ahora occiso, quien trabajaba en la Coordinación de Ministerios Públicos de la Fiscalía, se encontraba en una posada en la privada Laguna del fraccionamiento Canelas, pero al salir, bajo los efectos del alcohol, discutió con los tres jóvenes antes mencionados al parecer por un vehículo mal estacionado.

REGRESÓ Y LO VOLVIERON A GOLPEAR

Tras el intercambio de agresiones verbales, el ahora occiso, quien era hijo del médico forense Daniel Díaz Lagos, se lió a golpes contra los tres sujetos, resultando perdedor, por lo que decidió abordar su vehículo de la línea Beetle y retirarse del lugar.

Más tarde Daniel Darió regresó a la posada y nuevamente se encontró con los agresores, quienes lo golpearon brutalmente hasta dejarlo sin vida, procediendo posteriormente a subirlo a su carro y llevarlo a la calle David Reynoso, casi esquina con el bulevar Dolores del Río, en la colonia Valle del Guadiana.

Fue en ese lugar donde, ya en la mañana, fue localizado el cuerpo por las autoridades y trasladado al área del Semefo, donde le tocó a su padre recibirlo.

Los agentes de la DEI por su parte, iniciaron las indagatorias correspondientes y lograron ubicar a los presuntos asesinos, quienes a pesar de que fueron detenidos el mismo día hasta ayer la Fiscalía los presentó.

Escrito en: homicidio homicidios durango tres, Daniel, vehículo, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas