Durango

De traiciones... en La Laguna

De traiciones... en La Laguna

De traiciones... en La Laguna

DANIEL ESTRADA

La traición a nadie le gusta, señaló el diputado Iván Gurrola Vega al citar el hecho de que regidores panistas de Gómez Palacio se sumaron, primero a la lucha de Lety Herrera y ahora al proyecto de Esteban Villegas.

El legislador priista mencionó que José Rosas Aispuro le dio la espalda al partido que le dio muchas oportunidades y eso fue visto y calificado por Lety Herrera y otros laguneros como una traición.

Cuestionado respecto a si no es lo mismo que el candidato panista haya dejado un partido para apoyar a otro, a lo que están haciendo los regidores panistas de Gómez Palacio (ahora a favor de la causa Lety-Villegas), opinó que eso obedece más a su interés por sumarse a un proyecto que ve por los intereses de La Laguna.

"No quieren participar en un proyecto que ha traicionado varias veces y en el que corren en riesgo de resultar también traicionados ellos", expuso.

Consideró que las fuerte declaraciones de la senadora con licencia, son al calor de las campañas y la forma en la que se han dado las cosas con Aispuro.

Escrito en: Esteban Villegas Villarreal LETICIA HERRERA ELECCIONES DURANGO proyecto, Gómez, Palacio, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas