Nosotros

Jesús Omar Soto egresa como médico cirujano

Jesús Omar Soto egresa como médico cirujano

Jesús Omar Soto egresa como médico cirujano

EL SIGLO DE DURANGO

Con alegría, Jesús Omar Soto Llanes concluyó sus estudios profesionales como médico cirujano. El joven, egresado de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), recibió por parte de autoridades educativas su carta de pasante en una ceremonia realizada en el Auditorio Universitario la mañana del 9 de junio, donde estuvieron presentes sus padres, Ing. Jesús Antonio Soto y Norma LLanes de Soto, así como sus hermanos, los ingenieros Jesús Roberto Soto y Cristian Michell Soto.

Fue el sábado 11 de junio cuando él y sus compañeros se reunieron en la Catedral Basílica Menor de esta ciudad para dar gracias por concluir tan importante etapa en su vida con una misa. Al terminar la celebración religiosa, la nueva generación de expertos en la salud se dio cita en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario para continuar con el festejo al lado de familiares y amigos.

Cabe destacar que Jesús Omar Soto fue seleccionado para realizar su internado en el Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición ‘Salvador Zubiran’, de la Ciudad de México.

Escrito en: Soto, Jesús, Omar, Nutrición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas