Top 5

Luis Miguel y sus problemas legales

Luis Miguel y sus problemas legales

Luis Miguel y sus problemas legales

EL UNIVERSAL

Como se informó oportunamente, hace unos días Luis Miguel celebró sus 35 años de trayectoria artística con un emotivo video publicado en su cuenta de Facebook, en el que destaca todos sus éxitos.

Sin embargo, cabe señalar que todos esos años de carrera del popular cantante también han acumulado algunos escándalos, entre los que se encuentran varios problemas legales como el que en estos días enfrenta con el representante del también cantante Alejandro Fernández.

1.- Agencia de Alejandro

Como se mencionó, el más reciente problema legal que enfrenta "Luismi" es la demanda que interpuso en su contra la agencia de Alejandro Fernández “El Potrillo”.

Lo acusan de incumplimiento de contrato para la gira que realizarían de manera conjunta.

Después de un año y medio de negociaciones sin frutos, “El Potrillo” decidió demandar a “El Sol”, quien fue citado para presentarse ante las autoridades.

2.- Exmánager

Apenas en noviembre del año pasado se supo que Luis Miguel perdió una demanda con su exmánager William Brockhaus, también por incumplimiento de contrato y por la que tuvo que pagar 1.4 millones de dólares entre compensación para su excolaborador, honorarios de abogados e intereses.

3.- Aracely Arámbula

En febrero de 2013 se supo que Aracely Arámbula, madre de sus hijos Daniel y Miguel, había interpuesto una demanda por la manutención de sus pequeños.

Una de sus peticiones era que el cantante pasara más tiempo con sus hijos.

4.- Despido injustificado

El tecladista Arturo Pérez Figueroa entabló una demanda contra Luis Miguel, hace más de una década, por despido injustificado.

5.- También él demanda

Del lado contrario, Luis Miguel demandó en 1994 a la periodista Claudia de Icaza por la publicación de la biografía no autorizada “El Gran Solitario”.

Escrito en: top 5 Luis, demanda, Miguel, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas