Durango

Viviendas de alto riesgo están abandonadas

Viviendas de alto riesgo están abandonadas

Viviendas de alto riesgo están abandonadas

SAÚL MALDONADO

De las 95 viviendas consideradas como de alto riesgo dos se han venido abajo y en el resto se tiene vigilancia, aunque no se puede hacer mucho porque por lo general son inmuebles abandonados y los dueños “no aparecen”, comentó Israel Solano Mejia, director de Protección Civil del Estado.

Lamentó que éstas viviendas consideradas de alto riesgo estén abandonadas y nadie quiere hacerse responsable de las mismas, razón por la cual es difícil hacer trabajos para evitar que se caigan, porque todas están deshabitadas desde hace muchos años.

Algunas de estas participaron o formaron parte de los programas de fachadas, sobre todo en la calle Matamoros del Barrio de Tierra Blanca donde por el frente se puede ver una casa bien cuidad pero en el interior las condiciones son diferentes, las paredes están muy dañadas y los techos se están cayendo o en algunos inmuebles ya ni techo tienen.

Pero se estarán al pendiente para evitar que al momento que alguna de estas viviendas consideradas de alta riesgo se vengan abajo y puedan afectar a las que están a los costados y también las dañen o provoquen su caída.

Escrito en: VIVIENDAS DE ALTO RIESTO están, riesgo, consideradas, viviendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas