Justicia

Lo quema un 'tragafuego'

Desconocido recibe atención urgente en el Hospital 450 por quemaduras en rostro, tórax y manos.

Lo quema un 'tragafuego'

Lo quema un 'tragafuego'

EL SIGLO DE DURANGO

Con quemaduras graves en el rostro y otras partes del cuerpo se encuentra un hombre, hasta ahora no identificado, que recibe atención médica en el Hospital General 450 tras ser atacado por un "tragafuego", que ya fue detenido y consignado.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, de una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de no identificado.

Al momento de su registro, el hombre presentó quemaduras de primero y segundo grado en región de cara, tórax, abdomen y ambas extremidades superiores.

Fue aproximadamente a las 04:05 horas de ayer cuando elementos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a este hombre que se encontraba lesionado a la altura de las calles Constitución y Hernández, de la zona Centro de la capital.

DETENCIÓN

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron y detuvieron a Sergio Javier, "traguafuego", de 31 años, presunto responsable de las lesiones contra la persona que hoy recibe atención médica en el Hospital 450.

De acuerdo con el reporte correspondiente, el traguafuego" arrojó combustible (gasolina) al rostro y cuerpo del "desconocido", para luego prenderle fuego causándole lesiones de gravedad.

La detención se llevó a cabo por parte de agentes municipales en la calle Hernández, entre Bruno Martínez y Constitución, dentro de la Zona Centro.

Ingresó a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública con una lesión leve en el antebrazo izquierdo y bajo los efectos del cristal, según el examen médico que se le practicó.

Ante la presunta responsabilidad que se le imputa, Sergio Javier fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, la persona que recibe atención médica en el Hospital General, se mantiene con estado de salud delicado, sin que hasta el momento haya podido informar sobre su identidad, o dar detalles sobre como se suscitó la agresión.

En este sentido, la autoridad espera poder obtener alguna información que les lleve a ponerse en contacto con los familiares del lesionado.

Escrito en: agresiones BOGAR Hospital, atención, médica, recibe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas