Justicia

Abandonan vehículos robados

Abandonan vehículos robados

Abandonan vehículos robados

El SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de tres vehículos con reporte de robo, y que fueron abandonados a unas cuadras uno del otro.

De acuerdo con el reporte de la dependencia estatal, fueron los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes confirmaron en el Registro Público Vehicular quienes confirmaron que contaban con reporte de robo.

El 30 de noviembre pasado fue robado un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1997, color rojo, en la calle Negrete de la Zona Centro, y recuperado este lunes en el calle India Bonita de la colonia Valle del Guadiana.

A sólo cinco cuadras de ese lugar, todavía dentro de esa colonia, este domingo fue encontrada una camioneta de la marca Mercury, tipo Voyager, modelo 1997, color verde, la cual había sido robada el 1 de diciembre en las calles Mascareña y Donato Guerra de la Zona Centro.

Finalmente, un carro de la marca Chrysler, línea Plymounth, modelo 1991, color gris, que había sido robado el domingo en una de las calles de la colonia Ciénega, fue localizado horas después en calle Inglaterra de la colonia Universal, a apenas unas unas cuatro cuadras de donde había sido localizada la camioneta anterior.

Las colonias Universal y Valle del Guadiana representan, después de la Zona Centro, dos de los principales focos de inseguridad de la capital duranguense, al registrar, además de hechos de violencia, alta incidencia de robos.

Son asentamientos en los que hay lotes baldíos y yonkes, así como calles con serias fallas de alumbrado público.

Escrito en: ROBO DE VEHÍCULO sido, unas, calles, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas