Kiosko

Canales de Disney presentarán programación de Navidad

Canales de Disney presentarán programación de Navidad

Canales de Disney presentarán programación de Navidad

EL SIGLO DE DURANGO

En Disney Channel, el 24 de diciembre a las 10:00 y 18:00 horas se podrá disfrutar de Los Parques Disney que presentarán una fiesta de Navidad. Se trata de un especial que contará con música y sorpresas, y que además tendrá lugar en los parques de Orlando, Florida.

El show contará con la conducción de Raven Simone, protagonista de La Casa de Raven, y también participarán Sofía Carson y Dove Cameron, protagonistas de Descendientes 2, entre otros artistas. A lo largo de la emisión, se podrán conocer historias de familias que han dedicado tiempo a ayudar a otros.

También habrá novedades del nuevo parque de Toy Story en Hollywood Studios que se inaugurará a mediados de 2018, y se realizará un adelanto exclusivo de Zombies, la esperada película original de Disney Channel que estrenará durante 2018.

El 25 de diciembre la audiencia podrá disfrutar de Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen, el cortometraje animado que marca el regreso de “Anna”, “Elsa” y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película Frozen.

Además, el 24 de diciembre durante todo el día Disney XD emitirá un maratón de la serie animada Gravity Falls y el 25 habrá películas temáticas como De Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Santa Clausula 3.

Por su parte, Disney Junior presentará el domingo episodios navideños estreno de Princesita Sofía, Mickey: Aventuras sobre ruedas y La Guardia del León; y el día lunes los más pequeños podrán disfrutar de más episodios especiales de Navidad y películas como Triproblema: Santa Claus para mascotas y La Princesa Encantada: Una Navidad mágica.

Escrito en: Disney Disney, Navidad, diciembre, disfrutar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas