Durango

Tendrá Durango Centro Logístico de Almacenamiento del SAE: Aispuro

SIGNAN CONVENIO PARA MEJOR USO DE BIENES Y SERVICIOS

Tendrá Durango Centro Logístico de Almacenamiento del SAE: Aispuro

Tendrá Durango Centro Logístico de Almacenamiento del SAE: Aispuro

(*)

Con la firma del convenio para la instalación de un Centro Logístico de Almacenamiento entre el Gobierno del Estado y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), los 39 municipios de Estado aprovecharán y mejorarán el uso transparente de todos los bienes que administra dicha institución, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Citó como ejemplo la elaboración de cobertores y ropa en talleres del DIF Estatal con tela decomisada, y reiteró que en Durango se da el mejor uso a los bienes que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) tiene a su cargo. Precisó que con una gestión directa y sin intermediarios,

El titular del SAE, Héctor Orozco Fernández destacó el constante trabajo que el Gobierno del Estado tiene en el sistema, por ello, con la construcción del Centro Logístico de Almacenamiento de manera conjunta se generarán beneficios y acercamiento en toda la región de forma exponencial.

Uno de los estados donde el SAE ha entregado más beneficios, es el estado de Durango, reconoció Orozco Fernández quien junto a funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) escuchó y respondió a las dudas e inquietudes que presidentes municipales tienen respecto al acceso a los bienes y servicios.

Cabe mencionar que los municipios que no estaban dados de alta en este servicio, luego del Encuentro Informativo, ya podrán realizar gestiones de manera formal y hacer uso de los bienes y oportunidades que están bajo la administración del SAE, esto mediante ventas directas o donaciones a sus gobiernos.

Escrito en: jrat bienes, Centro, Logístico, Almacenamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas