Durango

Pide TEPJF sancionar a Enríquez y Salas Name

Pide TEPJF sancionar a Enríquez y Salas Name

Pide TEPJF sancionar a Enríquez y Salas Name

EL SIGLO DE DURANGO

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emplazó a la Contraloría Municipal de Durango y al Órgano Interno de Control de la Dirección Municipal de Comunicación Social, para que establezcan sanciones a José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Salas Name por realizar propaganda inválida y uso indebido de recursos públicos en cápsulas televisivas.

Tras el procedimiento, promovido por el Partido Duranguense, se llegó a la conclusión de que dos concesionarias transmitieron cápsulas de propaganda gubernamental con promoción personalizada, lo que prohibe el artiuclo 134 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

En tal sentido, se determinó hubo una violación al principio de imparcialidad y uso indebido de recursos porque los promocionales tienen información de acciones y programas de gobierno, logros personales y cualidades del servidor y la servidora pública. La sanción alcanza al alcalde, al aparecere en los mismos; y a la directora de Comunicación Social, al ser la responsable de su producción.

Escrito en: SALAS NAME SANCIÓN ENRÍQUEZ JRE José Ramón Enríquez Herrera Name, propaganda, recursos, Salas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas