Durango

Piden al PRI voltear hacia los jóvenes

Piden al PRI voltear hacia los jóvenes

Piden al PRI voltear hacia los jóvenes

SAÚL MALDONADO

Alejandro Gutiérrez Delgado, regidor y dirigente municipal del PRI, pide a su dirigencia estatal voltear a ver y tomar en cuenta a las nuevas caras del PRI para las elecciones de este año, sobre todo a los jóvenes, "están buscando los mismos cuadros de siempre", comentó.

El regidor explicó que existe una cuota para la distribución de candidaturas y en ella establece que el 30 por ciento debe de ser cubiertas por jóvenes menores de 35 años, y que el PRI debe de cumplir.

Pero el dirigente municipal agregó que se debe de cumplir con esa cuota pero con caras nuevas, que volteen a ver a los jóvenes que vienen empujando y que año con año están ahí, trabajando por el partido y participando en todo lo que se les pide, "que se les dé la oportunidad", acotó.

Incluso comentó que falta mayor seriedad, por parte de la dirigencia estatal, para con los jóvenes, a los que se les debe de aprovechar el entusiasmo que demuestran cada año y temporada de elecciones, así como las ganas de sacar adelante al Revolucionario Institucional.

Escrito en: elecciones 2018 PRI Durango PRI debe, jóvenes, caras, cuota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas