Justicia

Enfermo de esquizofrenia muere arrollado en Gómez Palacio

Enfermo de esquizofrenia muere arrollado en Gómez Palacio

Enfermo de esquizofrenia muere arrollado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre murió arrollado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el presunto responsable fue asegurado por agentes de la Policía Federal.

El accidente ocurrido la noche del jueves, se suscito cuando el ahora fallecido caminaba a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, y al llegar a la altura del puente del segundo periférico repentinamente salió corriendo para cruzar la carretera, momento en que fue impactado por el conductor un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color blanco, identificado como Sigifredo “N” de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Arrayanes.

Se presumió que el ahora occiso padecía esquizofrenia.

Al percatarse del accidente el conductor detuvo su marcha y de inmediato pidió auxilio al número de Emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, no obstante el hombre ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar y al tener conocimiento de la muerte del hombre dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público identificó al fallecido en el mismo lugar del accidente gracias a una credencial de identificación a nombre de Horacio Meraz Pérez de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

Por su parte Sigifredo fue detenido por los elementos de la Policía Federal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte en su contra.

Finalmente el cadáver de Horacio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia la cual arrojó como causa de muerte un conjunto de traumatismos en el cuerpo y cabeza.

Escrito en: atropellos gp Gómez, hombre, Policía, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas