Kiosko

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Daniel Boaventura presenta DVD

El intérprete de inglés, español y portugués, Daniel Boaventura, regresa a México para lanzar su DVD en vivo, grabado en el Teatro Metropólitan hace un año. El también actor señaló que haber estado en México ha sido la más grande experiencia de su vida: “Porque el mexicano se entrega a la música y porque me brindó su aplauso de pie; por eso en agradecimiento lanzo este disco desde México para el mundo, porque sigue siendo el lugar ideal para crecer profesionalmente hablando”.

Boaventura reconoció que cantar en español, lo llevó a descubrir una efectiva forma de llegar al corazón de los latinos: “Esto habla de lo importante que es el público mexicano para cualquier artista”.

José José abandona el hospital

El cantante mexicano José José, hospitalizado el pasado 11 de enero por un problema de nutrición, abandonó el hospital y se encuentra en casa mejorando de sus dolencias, informó su hija Marysol Sosa en las redes sociales.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre José José ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios.

Bendiciones a todos!”, publicó su hija en su cuenta de Twitter. El intérprete, de 69 años, se encontraba internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesaba alrededor de 50 kilos en el momento de su internamiento.

Nadia Yvonne debutará en la TV

La ex concursante de ‘La Academia’, Nadia Yvonne López, debutará como conductora en el programa ‘Vive +’, en el que se hablará de entretenimiento y causas sociales, acompañada de Alan Fernando.

Esta será una ocasión especial, pues aunque Alan Fernando está involucrado en el mundo de la conducción, será la primera vez de Nadia en este universo, con un programa de revista diferente.

“Va a ser mi debut, él tiene toda la experiencia, siempre me ayudaba. Pero ahora estoy explorando una nueva faceta como conductora, del otro lado del micrófono”, dijo la también cantante. Desde el próximo sábado 3 de febrero, en el canal A+, se transmitirá ‘Vive +’, un programa de revista.

Escrito en: En la escala breves José, programa, mexicano, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas