Justicia

Colapsa cable de alta tensión y causa daños en vehículo

Colapsa cable de alta tensión y causa daños en vehículo

Colapsa cable de alta tensión y causa daños en vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana aproximadamente a las 8:15 horas el colapsó de un línea de energía eléctrica de alta tensión, movilizó a las elementos de Protección Civil Municipal en la ciudad de Durango.

Vecinos de la calle Purísima en colonia Santa María, despertaron con el incidente, luego de escuchar los estruendos que generaban las chispas causadas al contacto de un cable de energía eléctrica con un vehículo.

El desperfecto movilizó a las autoridades, quienes poco pudieron hacer a su arribo a esa zona, ya que en el lugar se generó un arco eléctrico por lo que se requirió la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar el corte de energía, por lo que acordonaron el área para evitar accidentes.

Testigos señalan que trabajadores de la CFE llegaron una hora después de que se solicitó la ayuda.

Un corto circuito en un transformador, causó que el cable quedará colgando y a su paso alcanzaba a tener contacto con un automóvil que se encontraba estacionado a un costado del poste, la descarga generó que el interior de la unidad comenzara a arder, sin que pasara a mayores, los bomberos controlaron el incidente.

Habitantes de ese lugar, indicaron que otros dos vehículos así como algunos artículos electrodomésticos se vieron dañados por el corto circuito.

Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas.

Escrito en: accidentes cable, (@rosalinacp), @luizork, contacto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas