Durango

Seminario inicia inscripciones

Seminario inicia inscripciones

Seminario inicia inscripciones

EL SIGLO DE DURANGO

El Seminario Laical de la Arquidiócesis de Durango iniciará un nuevo ciclo de cursos de distintos tipos que no solamente están abiertos para religiosas, religiosos, sacerdotes y laicos, sino también para el público en general.

Ante ello, se invitó a las personas que estén interesadas en realizar el estudio de alguna especialidad o de las diferentes materias que ofrece esta opción educativa, a que se integren al próximo semestre escolar que dará inicio este martes 6 de febrero.

Se informó por parte de la oficina de Comunicación Social de la propia Arquidiócesis que este instituto ofrece una gran variedad de cursos y estudios certificados, tales como: Licenciatura y Maestría en Filosofía y Licenciatura en Ciencias Religiosas.

Asimismo, se cuenta con distintos cursos, tales como: "Temas selectos de Biblia" y "Cristología", además de clases de diversos idiomas, entre los que destacan: italiano, francés, hebreo y griego.

Los cursos y materias tienen duración de seis meses y los precios son variables en cada uno. Esta institución está ubicada en calle Zarco, número 311, en la Zona Centro, en la ciudad capital.

Escrito en: Arquidiócesis cursos, Seminario, Arquidiócesis, tales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas