Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Muere atropellado linebacker de Potros Indianápolis de la NFL

Este domingo el Departamento de Policía del estado de Indiana informó el fallecimiento de Edwin Jackson, linebacker de Potros de Indianápolis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el defensivo de 26 años falleció al ser arrollado por un hombre que conducía en estado de ebriedad.

El jugador de Potros, junto con el chofer de la unidad que lo transportaba, fueron atropellados por una camioneta tipo pick-up que impactó en la parte trasera de un vehículo estacionado mientras el liniero defensivo y el conductor estaban frente dicho auto en la carretera interestatal 70 de la ciudad de Indianápolis.

 Bucks supera 109-94 a Nets para ascender puestos en la NBA

Los Bucks de Milwaukee superaron a los Nets de Brooklyn a domicilio por marcador de 109 a 94, con una buena reacción de Eric Bledsoe, quien marcó 28 puntos con cuatro rebotes en el juego de este domingo.

Mientras que Nets tuvo en Demarre Carroll a su mejor elemento al marcar 15 puntos, para tener una ligera ofensiva durante el juego. En el último cuarto, D'Angelo Russell batalló para un triple para acercar a su equipo.

Sin embargo, Eric Bledsoe respondió con un triple a 4.13 minutos de finalizar el cortejo.

Bucks se mantiene entre los cinco mejores de la división y Nets en la parte baja del mismo sector.

 Celtics continúa con paso firme en liderato del Este de la NBA

Celtics de Boston sigue con paso firme su dominio en la Conferencia Este, luego que este domingo venció 97-96 a Trail Blazers de Portland, que lucha por seguir en su ascenso en el Oeste de NBA.

Este domingo, Boston tuvo que luchar en la recta final del cotejo para llevarse el triunfo de manera reñida, ya que en el último cuarto, CJ McCollum anotó un triple con asistencia de Ed Davis para despegar a Blazers y dejar la pizarra 78-75. Sin embargo, Boston tuvo en Jaylen Brown al hombre de la victoria al encestar un triple con asistencia de Jayson Tatum para dejar el marcador 93-88. Al final Al Horford encestó un doble con ayuda de Brown.

 Juventus de Turín se ensaña con Sassuolo y lo golea 7-0 en Serie A

El equipo de la Juventus de Turín no tuvo piedad del Sassuolo y lo apabulló por 7-0 con un triplete del argentino Gonzalo Higuaín, en duelo de la fecha 23 de la Serie A del calcio italiano disputado en el Allianz Stadium.

La Juve prácticamente no tuvo rival en el terreno de juego y eso le permitió hacer su futbol agresivo para propinarle la goleada a un rival que no metió las manos para evitar esa masacre, que por cierto le salió barata.

Las anotaciones de Higuaín cayeron en los minutos 63, 74 y 83, para cerrar una actuación redonda; en tanto que el alemán Sami Khedira contribuyó con un doblete (24 y 27), el brasileño Alex Sandro marcó al nueve y el bosnio Miralem Pjanic en el 38. Con esta goleada, la Vecchia Signora llega a 59 puntos y adelanta al Nápones, quien tiene 57.

Escrito en: triple, Nets, Boston, Blazers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas